Cabify desembarca en Barcelona

Cabify desembarca en Barcelona

Cabify da un paso importante y desembarca en Barcelona. Además su actividad se verá reforzada con la apertura de una oficina local de operaciones.

Hasta la fecha, el servicio podía solicitarse en la ciudad únicamente para vehículos de gama alta como Audi A6, Mercedes Clase E o similares. A partir del 1 de diciembre cualquier persona podrá disponer del servicio de peticiones inmediatas de Cabify en Barcelona.

Desde el principio, dispondrá de una flota inicial de 50 vehículos, con previsión de crecimiento sostenido hasta fin de año. De forma paralela ha aprovechado para lanzar su categoría estrella: Cabify Lite, la gama más económica y de más éxito.

El Regional Manager de Cabify España y Portugal, Juan Ignacio García Braschi, explica que «Barcelona supone un mercado clave para nosotros y por lo tanto, también un gran reto. Tras meses de trabajo, ha llegado el momento de embarcarnos en esta nueva aventura y reforzar nuestra presencia en la ciudad, con la que esperamos satisfacer a nuestros usuarios con experiencias muy positivas»

En la nueva oficina local, la empresa contará con un equipo inicial de 12 empleados, liderado por Oriol Sanleandro, General Manager de Cabify Barcelona. Se encargarán de atender la demanda local y gestionar los traslados con los conductores que colaboran con la empresa en la ciudad. La empresa ha realizado una inversión inicial de 6 millones de euros.

Desde ahí, la empresa también gestionará el mercado barcelonés su servicio Cabify Corporate, para la gestión de trayectos corporativos en empresas.

Fuente: El Economista

Últimas noticias

Call Now Button