Cabify desafiante con el taxi, el Ayuntamiento y la policía

La Guàrdia Urbana retira decenas de maletas que Cabify había colocado en la estación de Sants.

Vuelven a saltar las alarmas en el taxi de Barcelona. Esta mañana a primera hora, operarios de contratados por Cabify han comenzado a colocar montones de maletas en Plaça dels països catalans, justo a la salida de viajeros de la estación de Sants.

La campaña publicitaria dice: «Arribar amb tren d’alta velocitat i haver d’esperar per sortir de Sants» ( Llegar con tren de alta velocidad y tener que esperar para salir de Sants).

Desde la asociación Élite Taxi BCN no han tardado en responder que «Cabify se sigue riendo del taxi, del ayuntamiento y de la policía», no solo por creer que se puede operar ilegalmente en el ámbito urbano, sino por que en realidad, lo hace, cada día.

«Llevamos demasiados meses esperando una ley que nuca llega, aunque se nos prometió en julio de 2023 que las plataformas estarían reguladas», han indicado desde la asociación.

En un comunicado, Élite Taxi indica que se han acabado los plazos y la paciencia. «El taxi volverá a las calles de manera inminente, coincidiendo con la campaña de las elecciones europeas».

todotaxi.org

Últimas noticias

Call Now Button