Denunciado un vehículo clandestino que prestaba servicio en el aeropuerto de Sevilla sin autorización

Agentes de la Policía Local denunciaron, el pasado domingo en la terminal de salidas del aeropuerto de San Pablo de Sevilla, a un taxista clandestino que fue sorprendido cuando iba a realizar una carrera con destino al Casco Antiguo. El denunciado usa un vehículo tipo monovolumen y ofrece sus servicios por internet, según un comunicado lanzado en redes sociales por Emergencias Sevilla.

La actuación policial se produjo sobre las 13.00 horas cuando los agentes observaron a un conductor que recogía a un grupo de seis personas. Cuando le dieron el alto, pudieron confirmar las sospechas. El conductor y los clientes (una familia que visita Sevilla para hacer turismo) habían concertado los servicios a través de internet y acordaron un precio de 79 euros por trasladar al grupo desde el aeropuerto al Casco Antiguo.

Los agentes informaron de la ilegalidad del transporte a los clientes, que fueron transportados a su destino por taxis de servicio público que fueron abonados por el conductor infractor. Los agentes incoaron el correspondiente expediente sancionador y el vehículo fue depositado en los almacenes municipales.

ABC

Últimas noticias

Call Now Button