Detenida una mujer por apuñalar a tres personas en el Aeropuerto de Atlanta, entre ellas un taxista

El taxista y el empleado de Delta están siendo atendidos en hospitales locales. La policía dijo que Cannon fue dado de alta del hospital hoy jueves y se está recuperando

Milton, una mujer de 44 años, atacó este miércoles por la noche a tres personas con un cuchillo. en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.

Las tres víctimas son el teniente de la policía de Atlanta, David Cannon, un empleado de la aerolínea Delta y un taxista que dejó a Milton en el aeropuerto.

El taxista le dijo a la policía que Milton lo apuñaló en el pecho cerca del hombro en la Interestatal 285, cerca de la salida del aeropuerto. Dijo que Milton también le quitó el teléfono y lo tiró por la ventanilla del coche.

Una vez dentro del aeropuerto, la mujer apuñaló a la empleada de Delta en el lado izquierdo del pecho y al teniente Cannon en la pierna.

El taxista y el empleado de Delta están siendo atendidos en hospitales locales. La policía dijo que Cannon fue dado de alta del hospital hoy jueves y se está recuperando.

El sargento John Chafee, del Departamento de Policía de Atlanta, describió los momentos caóticos.

“Los agentes intentaron convencerla de que dejara caer el cuchillo, pero la asaltante fue hasta la terminal sur y allí apuñaló a otra mujer y luego apuñaló a un teniente de la APD que estaba tratando de detenerla”, dijo Chafee.

Segundos después, Milton fue derribada por los agentes y arrestada. Los testigos que se encontraban en la terminal se agacharon en el suelo mientras los agentes controlaban la situación.

Timis

Últimas noticias

Call Now Button