Detenido por intentar atracar con una navaja a un taxista después de trayecto en Melilla

parada-de-taxis

La Policía Local de Melilla ha detenido a un hombre como presunto autor de un intento de atraco a punta de navaja a un taxista, a quien reclamó 20 euros después de finalizar el trayecto en lugar de pagar la carrera.

En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el 1 de julio en la calle Bustamante, a escasos metros de la Jefatura de Policía Local, sobre las 7.45 horas.

El taxista, al finalizar un servicio en el que llevaba a cuatro individuos como pasajeros, fue abordado por uno de ellos, que se bajó del coche y se acercó al conductor para pagar la carrera, pero en lugar de ello, le abrió la puerta y le sacó una navaja, amenazándolo con ella cerca del rostro y exigiéndole «en tono muy agresivo» le dijo que le diera 20 euros.

El taxista aceleró el vehículo, que aún estaba en marcha y con la puerta abierta, para alejarse del lugar y dirigirse a la Jefatura de la Policía Local, en cuyas inmediaciones había unos agentes de Movilidad, a los que informó de lo sucedido y les facilitó las características del joven que le había puesto una navaja cerca de la cara.

Los agentes encontraron cerca del lugar a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada y que al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera tirando una navaja, que no pudo ser localizada, aunque fue detenido poco después.

El detenido, un individuo de nacionalidad española y 19 años de edad cuyo nombre corresponde a las iniciales Y.M.M, fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Sur

Últimas noticias

Call Now Button