Detenido un taxista por agredir a un turista británico
— 16 noviembre, 2016La víctima tuvo que recibir atención médica por una fractura de nariz.
En la madrugada de ayer en Benidorm un taxista ha sido detenido tras agredir a un cliente británico que no quería pagar. El conductor llegó a propinar varios golpes al ciudadano británico, causándole lesiones graves que le obligaron a recibir asistencia médica.
Los hechos tuvieron lugar a las 4.15 de la madrugada, cuando el taxista agredió al pasajero que se había quedado dormido en el asiento de atrás y se negaba a pagar. La tensión aumentó, llegando el taxista a propinar varios golpes y provocándole una fractura en la nariz.
Después de la agresión el taxista se dio a la fuga, siendo perseguido por una patrulla de la Policía Nacional. En medio de la persecución se topó con un control de la Policía Local, ya que la ciudad se encuentra en las Fiestas Mayores Patronales. El hombre recibió el alto de los agentes y fue detenido por la Policía Nacional.
Según declararon algunos testigos, la puerta del taxi estaba ensangrentada cuando el vehículo paró. Según la fuente, el taxista agresor es un hombre de mediana edad y ha confesado ser el autor de los hechos. También se investiga si otros taxistas participaron en la agresión.
Fuente: Diarioinformación