Detenido tras robar en una peluquería y negarse a pagar el taxi que cogió para huir

El taxi paró delante de una comisaría de los mossos en Barcelona, que lo detuvieron cuando huía con una caja registradora encima

Los Mossos d’Esquadra han detenido en el distrito barcelonés de Ciutat Vella a un joven de 19 años que, presuntamente, había robado la caja registradora de una peluquería del Eixample y que, después, se negó a pagar al conductor del taxi en el que huía.

Según ha explicado a Efe la policía catalana, el robo ocurrió ayer lunes, sobre las siete de la mañana, cuando el joven presuntamente rompió los cristales de una peluquería de la calle Aragó y se llevó la caja registradora del negocio.

Tras huir en taxi, al final del trayecto, el presunto ladrón se negó a pagar por el servicio e intentó incluso robar el dinero del conductor del vehículo.

El taxista logró detener el coche nate la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Ciutat Vella y alertó del robo que su cliente presuntamente intentaba cometer, por lo que agentes que estaban en la zona pudieron percatarse de lo que sucedía.

El joven, han detallado los Mossos d’Esquadra, intentó huir corriendo del lugar, pero los agentes consiguieron detenerlo y comprobaron que llevaba una caja registradora, que ya ha sido devuelta a la peluquería afectada.

AMP Diari Mes

Últimas noticias

Call Now Button