Dudas legales al cambio de la ordenanza del taxi de Santa Cruz

1485585192578k

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz dio un pasó más ayer en el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el consistorio con los taxistas de la capital, al aprobar la modificación de la ordenanza que regula el sector, pero lo hizo con una dudas legales que podrían echar por tierra este cambio.

Un informe del secretario de la corporación advierte de que en la conformación de la nueva Mesa del Taxi, cuyos representantes se elegirán a través de la fórmula de una licencia un voto, deberían estar representados «todos» los sectores implicados, y no solo las asociaciones más representativas.

A pesar de las dudas legales, el cambio de la ordenanza fue aprobado sin votos en contra, aunque con la abstención de Sí se Puede e Izquierda Unida. Los portavoces de estas formaciones, el citado Arcila y Ramón Trujillo, respectivamente, entienden es un «avance» en la «democratización» del sector.

Precisamente, y en relación con el colectivo de taxistas, el edil de Promoción Económica, Alfonso Cabello, avanzó que aprovechando la inminente entrada en vigor de la obligatoriedad del uniforme, los taxistas recibirán en marzo dos polos que llevarán el nuevo logo de la marca Santa Cruz.

Fuente: El Dia

Últimas noticias

Call Now Button