El Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Provincial del Autotaxi renuevan el convenio impulsar la adaptación de vehículos

El convenio, correspondiente a este año, está dotado con hasta 108.000 euros

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Provincial del Autotaxi han renovado el convenio para el impulso a la adaptación de vehículos que permita su uso por personas con movilidad reducida.

El convenio, correspondiente a este año, está dotado con hasta 108.000 euros, lo que facilitará la incorporación de nuevos coches adaptados a la flota actual existente. En esta ocasión se han mejorado, con hasta 24.000 euros por vehículo, la ayuda para adquirir un taxi adaptado.

Este acuerdo, que se suma al resto de acuerdos que el Ayuntamiento mantiene con el sector del taxi -para el propio servicio de Taxi Adaptado, el impulso de la app MoZa, la renovación sostenible de flota, la revisión y homologación de taxímetros, entre otros- se ha firmado este martes por la consejera municipal de Medio Ambiente y Movilidad, Tatiana Gaudes; y el presidente de la Asociación Provincial del Autotaxi, Miguel Ángel Perdiguero.

Heraldo

Últimas noticias

Call Now Button