El partido Por Mi Pueblo Marbella solicita al Ayuntamiento la instalación de marquesinas en las paradas de taxi

La solicitud se ha presentado por registro de entrada, haciéndose eco de una reivindicación del sector «para evitar las inclemencias del sol y la lluvia»

Por Mi Pueblo Marbella ha solicitado al Ayuntamiento la instalación de marquesinas en las paradas de taxi de la ciudad. El secretario del partido a nivel local, Francisco Gómez, ha explicado que este proyecto ha sido presentado por registro de entrada en el Consistorio y responde a una «reivindicación histórica» del sector en la localidad. «Una ciudad turística como Marbella debe ofrecer las mejores condiciones a turistas, residentes y a aquellos que prestan un servicio esencial para el municipio como es el servicio del taxi», recalcó.

En su propuesta al Ayuntamiento se incluyen varias infografías de posibles marquesinas en las paradas de taxi de Puerto Banús y del Hospital Costa del Sol, paradas en las que la exposición al sol es mayor. Desde la formación municipalista se ha destacado que la instalación de estas estructuras no solo beneficia a los pasajeros, sino también a los propios taxistas, «al otorgarles una zona de espera adecuada para ofrecer sus servicios sin exponerse innecesariamente a condiciones climáticas adversas».

Asimismo, ha recalcado que estas marquesinas ofrecerían un espacio de protección durante los días de lluvia además de hacer frente a las jornadas de sol, «permitiendo que los ciudadanos y visitantes puedan esperar el servicio de taxi más cómodos y seguros».

«Todos sabemos que Marbella goza de un clima privilegiado y que gozamos de innumerables días soleados a lo largo del año y los miles de turistas que visitan Marbella y los residentes en el municipio merecen unas mejores condiciones a la hora de acceder al taxi de Marbella», ha expuesto Gómez.

Diario SUR

Últimas noticias

Call Now Button