El PP de Sevilla felicita a los taxistas que ayudaron en el incendio de la residencia de ancianos

El Grupo Municipal  ha mostrado su satisfacción por el funcionamiento de los servicios públicos y la actitud de los vecinos y taxistas que durante la noche del día 5 de enero socorrieron a los afectados por el incendio del centro de mayores Adorea y ayudaron en el desalojo de las instalaciones

El Grupo Municipal del Partido Popular de Sevilla ha mostrado su satisfacción por el funcionamiento de los servicios públicos y la actitud de los vecinos y taxistas que durante la noche del día 5 de enero socorrieron a los afectados por el incendio del centro de mayores Adorea y ayudaron en el desalojo de las instalaciones.

En el marco de la primera reunión presencial de este grupo municipal en 2021, el portavoz popular, Beltrán Pérez, ha felicitado al “cuerpo de la Policía Local por su rápida actuación, así como a los Bomberos y equipos de Protección Civil que tuvieron una actuación modélica”. Del mismo modo, ha reconocido la actitud de los vecinos del entorno, “que de manera heroica contribuyeron a socorrer a los ancianos en los primeros momentos de la declaración del incendio”.

Así mismo, Pérez ha felicitado al colectivo de taxistas que “una vez más han demostrado que la ciudad puede contar con ellos cuando más se les necesita”, al tiempo que ha valorado el esfuerzo de los profesionales de Tussam en el traslado de los afectados.

El PP lamenta y traslada su pésame a los familiares de la anciana fallecida así como desea una pronta recuperación a los ancianos que permanecen ingresados. “Entendemos que en estos momentos deben tener el calor de la corporación municipal y la ayuda de su Ayuntamiento”, asegura Pérez, subrayando “la profesionalidad con la que los empleados municipales y la sociedad ha colaborado en el desenlace de lo que podría haber sido una tragedia, aun mayor, es un ejemplo para el resto de sevillanos y una motivación para emularlos ante cualquier circunstancia futura”.

La Vanguardia

Últimas noticias

Call Now Button