El STAC denuncia que Free Now publicita un precio que no corresponde con la tarifa oficial

La entidad ha enviado un escrito al IMET denunciando esta situación y pidiendo soluciones al respecto, ya que el precio que cobran al cliente es superior al que publicitan, generando una experiencia negativa al usuario que repercute a todo el sector

La Unión de Barcelona del STAC urge al IMET a remediarlo, pues denuncian que FREE NOW esté estimando un precio muy bajo, que no corresponde con la tarifa oficial, a través de Google Maps.

Fragmento del escrito enviado por correo registrado a la atención de presidencia y gerencia del IMET:

«Nos ponemos en contacto con ustedes para ponerlos en conocimiento un hecho que vamos detectando desde hace semanas y que creemos urge poner remedio cuanto antes .

El hecho es que la empresa de mediación de servicios de taxi, FREE NOW, está calculando unos precios muy a la baja a través de la app de Google Maps . El importe que se publicita es muy bajo y no se corresponde con el precio real una vez el cliente solicita el servicio a través de la propia app FREENOW ( adjuntamos capturas de pantalla como ejemplo de un servicio con el mismo origen y destino ). Esta situación genera una experiencia negativa entre los usuarios genera desconfianza para con el servicio público del taxi en general. «

Últimas noticias

Call Now Button