El taxi a demanda es una realidad en Alicante con 250 usuarios

El Ayuntamiento valora este nuevo servicio que en un mes de implantación ofrece alternativa a las partidas rurales de la ciudad

taxi alicante

El transporte a demanda ya es una realidad en marcha en la ciudad de Alicante. Las partidas rurales cuentan con esta nueva alternativa en la que ya hay cerca de doscientos cincuenta usuarios dados de alta y se han realizado casi doscientos viajes en un mes.

El 1 de julio marcó el cambio para las seis líneas que conectan el Moralet, Alcoraya, La Cañada del Fenollar, Tángel, Fontcalent y Bacarot con el casco urbano. Y el concejal de Movilidad Urbana, Carlos de Juan, valora a través de un comunicado las primeras cifras conseguidas en este periodo inicial. «Estamos muy satisfechos de cómo se ha implantado el TAD en su primer mes dando respuesta a una demanda histórica de los residentes en las partidas rurales de Alicante», destaca.

El objetivo marcado por el Ayuntamiento con este servicio era ofrecer a los habitantes de estas pedanías «un servicio de transporte colectivo personalizado que les conecta de una forma adecuada con el casco urbano». A partir de ahora, «esperamos seguir mejorando con la experiencia de los usuarios y mejorando los recorridos para atender las necesidades que se nos vayan planteando», añade De Juan.

El Español

Últimas noticias

Call Now Button