Élite Taxi anuncia un paro total del servicio este miércoles en Barcelona por el taxista fallecido

Élite Taxi ha convocado a todo el sector a un paro total mañana miércoles en Barcelona entre las diez y las doce del mediodía

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha anunciado un paro total «simbólico» del servicio este miércoles desde las 10 hasta las 12 horas en Barcelona para homenajear al taxista muerto el domingo después de una discusión de tráfico con un motorista.

En declaraciones a los medios este martes, Álvarez ha detallado que cerrarán la Gran Via desde la calle Bailén hacia plaza España y ocuparán también el Passeig de Gràcia desde la calle Rosselló hasta Gran Via.

«Una vez tengamos todos los taxis en posición, nos dirigiremos hacia el Passeig de Gràcia entre plaza Catalunya y Gran Via, en la fuente, donde rendiremos homenaje a nuestro compañero asesinado», ha explicado.

También ha concretado que solamente se atenderán servicios urgentes, porque no quieren que «esta tragedia quede impune», y ha asegurado que llegarán hasta el final para que se haga justicia, en sus palabras.

MUERTE DEL TAXISTA

Álvarez ha precisado que los hechos sucedieron durante la madrugada del viernes, momento en el que ingresaron al taxista en estado crítico en un centro hospitalario y se iniciaron las actuaciones como un delito de lesiones, dejando al motorista en libertad tras declarar ante el juez el sábado.

Últimas noticias

Call Now Button