Élite Taxi Barcelona gana en las elecciones de la Taula Técnica del Taxi

En segundo lugar, el STAC consiguió 679 votos, un 22% del total y, por último, ATC, con 536 votos, casi un 18% del total

Los taxistas de Barcelona estaban llamados a acudir a las urnas durante el día de ayer para elegir a los representantes que formarán parte de la Táula Técnica del Taxi del IMET durante los próximos cuatro años.

Del recuento de los datos correspondientes a la votación de las personas físicas titulares de una o dos licencias de taxi de la Consulta del taxi celebrada el 1 de marzo de 2021  se extrajo el siguiente resultado: Élite Taxi Barcelona consiguió el mayor respaldo por parte del sector, con 1747 votos, un 57% del total de votos, que fueron 3.058. En segundo lugar, el STAC consiguió 679 votos, un 22% del total y, por último, ATC, con 536 votos, un 17% del total.

Personas jurídicas y personas físicas titulares de tres o más licencias de taxi

Del recuento de los datos correspondientes a la votación de las personas jurídicas y físicas titulares de tres o más licencias de taxi de la consulta del taxi celebrada el 1 de marzo de 2021 se extrae el siguiente resultado:

Últimas noticias

Call Now Button