Élite Taxi Barcelona inicia una campaña para fotografiar y denunciar las invasiones del carril bus-taxi

La entidad ha anunciado que pone en marcha esta campaña desde este mismo lunes con la colaboración de unos 300 taxistas

A partir de este lunes 12 de julio, la asociación Élite Taxi empezará una campaña en la que pretende fotografiar y denunciar las invasiones del carril bus-taxi. Así mismo lo ha anunciado Tito Álvarez, portavoz de la asociación, en declaraciones a Metrópoli.

Según él mismo explica, los taxistas consideran que las invasiones por parte de motos y coches perjudican la velocidad comercial del transporte público.

Tal y como cuenta el citado medio, a partir del próximo lunes, en la capital catalana unos 300 taxistas del sindicato tomarán fotografías a través de una aplicación, Gps Maps Camera, que detalla la ubicación y la hora en que se ha hecho la imagen. Además, explica que posteriormente se hará llegar la denuncia a las administraciones públicas.

El portavoz del sindicato SAPOL de agentes de la Guardia Urban detalla que este tipo de denuncias son “a requerimiento, como la puede hacer cualquier otro ciudadano, y la fotografía es la prueba de la infracción”. Rodríguez Lima añade que las denuncias tienen que llevar los datos personales del denunciante: “Lo que hace el Ayuntamiento es notificar la denuncia y posteriormente se abre el periodo para que la persona denunciada haga alegaciones”.

Mundo Deportivo

Últimas noticias

Call Now Button