Élite Taxi Barcelona recuerda la agresión de cuatro mujeres a un taxista en Santa Coloma, que sucedió hace un año

El sindicato ha aprovechado para volver a pedir la incorporación de cámaras de seguridad

Un vídeo difundido por el sindicato Elite Taxi este mismo 30 de mayo graba cómo un grupo de cuatro mujeres linchan a puñetazos y propinan golpes con un bolso a un taxista junto a una gasolinera del barrio de Santa Rosa de Santa Coloma de Gramenet. La pieza audiovisual, viralizada en redes sociales a partir de un tuit del sindicato del taxi de Barcelona, se corresponde sin embargo con unos hechos ocurridos hace un año, tal y como aseguran fuentes de los Mossos d’Esquadra.

Consultados por EL PERIÓDICO, ni la Policía Local de Santa Coloma ni los Mossos no tienen constancia alguna de denuncia presentada por ninguna de las partes. Las fuentes policiales consultadas tampoco pueden asegurar que la agresión se produjese durante la madrugada de este jueves. Fuentes del sindicato Elite Taxi asumen que el vídeo puede tener «cerca de un año».

En el vídeo se puede ver cómo el conductor del taxi intenta evitar las arremetidas de las agresoras, mientras una cuarta se separa del grupo para dar golpes al vehículo.

Elite Taxi ha aprovechado el suceso para pedir la incorporación de cámaras de vigilancia: «Que cada uno piense lo que quiera, pero la única verdad es que el taxista está muy desprotegido». «Esperamos que todo el peso de la justicia caiga sobre estas inconscientes que no se quedan contentas con darle una soberana paliza, sino que también se ceban con su herramienta de trabajo», añade el sindicato de taxistas.

El Periódico

Últimas noticias

Call Now Button