«Embajadores Taxis Libres», la campaña de los taxistas de Cali para reactivar el turismo

Es una estrategia cuyo objetivo es apoyar a los taxistas otorgándoles bonos de mercado para realizar compras semanales

Dando respuesta a la necesidad que tienen las regiones por reactivar la economía y para apoyar a los conductores de estas ciudades, en medio del tercer pico de la pandemia que ha estado presente en las diferentes ciudades del país, Taxis Libres lanzó la campaña «Embajadores Taxis Libres», que busca incentivar el uso de taxis en las ciudades medianas y motivar a los aliados conductores por medio de bonos para mercados semanales.

En este sentido, al momento en que los aliados conductores den a conocer la aplicación de Taxis Libres los viajeros obtendrán beneficios, lo cual redundará en más viajes y mayores ingresos.

Por ello, se busca beneficiar a 555 aliados conductores en las ciudades mencionadas, así como entregar más de 60 mercados, evaluados en 12 millones de pesos para los conductores que más compartan los códigos promocionales.

De esta forma, Taxis Libres App apuesta a la reactivación económica, además de beneficiar a los viajeros con descuentos en sus viajes y apoyar a las familias de los aliados conductores.

«Los conductores han estado muy animados, esto nos ha ayudado a fidelizar a los viajeros, generar pertenencia y motivar el uso de pagos digitales que es parte de nuestra estrategia de bioseguridad, además de ofrecer un beneficio a los viajeros motivándolos a que visiten las ciudades locales, utilicen el servicio de taxi y apoyen a las 555 familias que van a hacer parte de la estrategia», aseguró Maritza Hernández, encargada del área de tecnología de la empresa.

¿Qué es la campaña “Embajadores Taxis Libres”?

Es una estrategia cuyo objetivo es apoyar tanto a los aliados conductores otorgándoles bonos de mercado para realizar compras de forma semanal. A su vez, beneficia a los usuarios al ofrecerles descuentos en los viajes tomados por Taxis Libres App.

¿Cómo surgió la campaña?

Con el objetivo de generar más ingresos a los aliados conductores y descuentos a los viajeros para dar a conocer la app, se inició con el plan de prueba de la campaña que inició en el mes de marzo en la ciudad de Bogotá, en donde 1.453 usuarios nuevos en la app fueron beneficiados, 362 aliados conductores estuvieron vinculados a la estrategia, 8 bonos de mercados fueron entregados y aumentaron ampliamente los servicios que realizaron los conductores.

¿Cómo funciona la campaña “Embajadores Taxis Libres”?

La estrategia se basa en asignarle a los aliados conductores un código promo personalizado con su placa, para que lo puedan compartir con los viajeros, conocidos y cercanos, de esta manera se generará un apoyo económico a la ciudadanía y se incentiva el uso del servicio de taxis, cosa que no sólo beneficia al usuario, sino al aliado conductor.

Además, el conductor que más haya tenido códigos promo redimidos en la semana, se le dará un bono regalo de almacenes éxito para que pueda redimir como desee.

Teniendo en cuenta que en los últimos meses se reactivó el tercer pico de la pandemia y con el fin de prevenir los contagios, se quiere seguir apostando a experiencias de pago digitales para evitar el uso de dinero en efectivo y prevenir el contagio, así como incentivar el uso de transporte público como los taxis que cuentan con todas las medidas de bioseguridad y están habilitados legalmente para prestar los servicios.

¿Cómo pueden entrar en la campaña los aliados conductores?

Los taxistas que quieran hacer parte de la estrategia “Embajadores Taxis Libres”, podrán dirigirse a las oficinas de la empresa en cada ciudad, en dónde se les habilitará el código promo, se les enseñará el uso de la aplicación viajeros y se les darán habladores para que puedan ubicarlos en los taxis.

Occidente.es

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