En Pío XII se localizará la nueva parada de taxis previamente situada en Chamartín, Madrid

Junto a la pasarela peatonal que conecta la estación y esta vía

La parada de taxi que da servicio a los viajeros de la estación Madrid Chamartín-Clara Campoamor cambia temporalmente su ubicación a partir de este jueves y pasa a situarse en Pío XII, junto a la pasarela peatonal que conecta la estación y esta vía.

De esta forma, los viajeros que quieran tomar un taxi para sus desplazamientos desde Chamartín encontrarán la bolsa de taxis al salir de la estación y bajar a la calle Pío XII por la pasarela, situada en el extremo izquierdo de la puerta principal, recoge Adif en un comunicado.

Se trata de un emplazamiento provisional para permitir el avance de los trabajos de ampliación y remodelación que Adif lleva a cabo en la estación.

Adif ha desplegado en la estación información y señalización para orientar y conducir a los viajeros a este nuevo emplazamiento eventual de la parada de taxis, una de las alternativas de transporte público con que cuentan en la estación para realizar sus traslados de ‘última milla’.

Los pasajeros dispondrán también de la ayuda y la información del personal de Adif. Esta reubicación temporal solo afecta a la bolsa de taxis para salir de Chamartín.

En el caso de la parada de los taxis que llegan para dejar viajeros en la estación, continúa en su situación actual, frente a la plaza del acceso principal a la misma.

 

telemadrid.es

Últimas noticias

Call Now Button