Fantástica acogida del evento de automoción ecológica celebrado en Valladolid por la Semana Europea de la Movilidad

Organizado por la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y de Radio Taxi Valladolid. Asistieron el concejal de Movilidad, Luis Vélez; y la concejala de Medio Ambiente, María Sánchez

Esta mañana, a las 12:00 horas, tuvo lugar, en el Paseo de coches del Campo Grande (Acera de Recoletos), un evento sobre el automóvil ecológico, organizado por la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Radio Taxi Valladolid y la revista YOTAXI. Este evento está enmarcado en el programa de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra cada años desde el 16 al 22 de septiembre.

El evento, que consiste en una exposición pública de vehículos de movilidad ecológica de diferentes marcas, para dar a conocer los modelos más punteros de automoción ecológica disponibles en el mercado actual, tuvo muy buena acogida entre el sector profesional del taxi y el conjunto de la ciudadanía.

La inauguración tuvo lugar a las 12:00 horas, cuando tuvo lugar la congregación de medios de comunicación y autoridades. Asistieron el concejal de Movilidad, Luiz Vélez: y la concejala de Medio Ambiente, María Sánchez, quienes agradecieron a los organizadores que impulsasen la celebración de este tipo de eventos que nos acercan más a la movilidad del futuro.

Asimismo, también estuvieron presentes el presidente de Radio Taxi Valladolid, Alberto Romo; y el presidente de AEAE y director de YOTAXI, Héctor Prego.

La exposición de vehículos estará disponible durante todo el día. El cierre del evento está previsto para las 19:00 horas, cuando se procederá a la retirada de los vehículos.

Últimas noticias

Call Now Button