Uno de los jóvenes que llevaba en un viaje del centro a la bahía le agredió desde el asiento de atrás con una piedra en la cabeza

La pasada madrugada del 5 de enero, el taxista J.T.R. sufrió una agresión en su taxi de Sant Antoni. Tal como relata esta persona a Periódico de Ibiza y Formentera, «fue en un viaje que hice desde el centro de Sant Antoni hasta la bahía, al lado del hotel Playa Bella». Lo que parecía ser un viaje más del taxista con «dos jóvenes de unos veintitantos años que, tal como me dijeron, iban a hacer un botellón en la playa», se torció a la hora de pagar la carrera. «Al llegar, el chico de delante me preguntó si podían pagar con tarjeta y, cuando fui a sacar el datáfono para cobrar el chico del asiento de atrás empezó a golpearme con una piedra en la cabeza», explica el taxista, quien añade que «enseguida se fueron corriendo; yo creo que el chico de delante no se lo esperaba y salió corriendo enseguida. No me robaron nada».
