Un hombre de unos 40 años agrede a una mujer taxista de 64 en Gran Canaria

Una taxista de San Bartolomé de Tirajana ha sido agredida en Playa del Inglés sobre las 21:30 horas del 13 de mayo, fecha en la que se celebraba la fiesta del Gay Pride Maspalomas, según varias fuentes consultadas hoy por Maspalomas Ahora.

La mujer agredida se encontraba trabajando y con dos pasajeros a bordo. Con 64 años de edad, sufrió amenazas e intimidación por parte del agresor, que la golpeó en la cara y en el cuello en varias ocasiones, además de causarle desperfectos en el vehículo con una violencia extrema.

Los hechos, que se desarrollaron en una de las rotondas de la avenida de Gran Canaria, a la altura del complejo turístico Sun Club, fueron conocidos tras la publicación de un video que registraron los turistas que se encontraban en el interior del coche en el momento de la agresión.

La agredida se encuentra actualmente en tratamiento de rehabilitación a causa de las lesiones cervicales que le produjo el agresor, un hombre de unos cuarenta años que recurrió a la violencia después de que la afectada hiciese uso de la bocina para que despejara la vía que tenía bloqueada con su vehículo, presuntamente un Mini Cooper de color negro.

El agresor reaccionó de forma agresiva a la solicitud de la taxista, a la que le rompió el retrovisor de su vehículo de un puñetazo.

Cuando la mujer le reclamó el pago de los desperfectos ocasionados en su coche, el atacante comenzó a darle golpes en la cara, el cuello y el hombro a través de la ventanilla.

La afectada tuvo que fingir que se había desmayado para evitar la multitud de golpes recibidos, quien además, fue ayudada por los propios clientes y peatones que fueron alertados. Posteriormente, el agresor huyó del lugar.

La Policía Local y varios testigos siguieron al autor de los golpes tras la disputa, pero solo encontraron el vehículo ya que continuó la fuga pie, que posteriormente fue retirado por la grúa.

Los turistas que se encontraban en interior del taxi en el momento de la agresión, acompañaron a la conductora al centro de salud, quien en la actualidad permanece de baja traumatizada por la brutal paliza.

Tal y como asegura la familia de la víctima, las secuelas de la agresión de mayor calado son las psicológicas, ya que la mujer tiene miedo a salir y a trabajar tras el ataque.

También han informado de que los hechos han sido denunciados a la Policía Local y el litigio se ha presentado a juicio, ya que ha sido identificado.

Maspalomas Ahora

Últimas noticias

Call Now Button