Inmovilizado en el aeropuerto de Sevilla un taxi pirata con más de 20 años de antigüedad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Agentes de la Policía Local de Sevilla han inmovilizado un vehículo con más de 20 años y “muy deteriorado” por intrusismo, ya que se dedicaba presuntamente al transporte de personas careciendo del título habilitante necesario.

Los hechos han tenido lugar el día 1 de enero, cuando una patrulla de la Policía Local localizó un Seat Ibiza con más de 20 años, “bastante deteriorado”, cuyo conductor intentaba realizar el transporte de unos turistas asturianos, de origen ruso, desde el aeropuerto de Sevilla hasta unos apartamentos turísticos ubicados en la zona centro, desconociéndose la cantidad a pagar, ya que se abonaría al llegar al destino.

Dado que el vehículo se encontraba en “bastante mal estado”, así como que carecía del título habilitante para realizar esta actividad, y que no era el vehículo “idóneo” para trasladar a estos cuatro turistas junto con los respectivos equipajes, procedieron a denunciar los hechos, catalogados como muy graves dentro del ámbito del transporte de pasajeros. Asimismo, inmovilizaron el vehículo en el lugar, facilitándoles a los turistas el servicio de traslado mediante un taxi hasta el lugar de destino.

Sevilla Info

Últimas noticias

Call Now Button