Investigan a un taxi por darse a la fuga tras atropellar a un hombre en Barcelona

El atropello ocurrió en el número 62 de la avenida del Paral·lel de la capital catalana este pasado sábado

Un taxista ha atropellado a una persona y ha huido a gran velocidad saltándose un semáforo en Barcelona. El incidente ocurrió en el número 62 de la avenida del Paral·lel este sábado, pocos minutos antes de las 2 de la madrugada. Según testigos, el origen del suceso fue una discusión.

Fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona han informado a Betevé que se ha iniciado una investigación de oficio para esclarecer los hechos.

Un vecino ha grabado el atropello

El teléfono de emergencias 112 recibió una llamada alertando del incidente. En las imágenes de Betevé grabadas por vecino, se puede ver al taxista subiendo al vehículo, consciente de que hay dos hombres detrás.

De esta manera, retrocede hasta chocar con uno de ellos, que cae al suelo. Todo esto ocurrió cerca de la calle Nou de la Rambla. A continuación, el conductor del taxi acelera y se marcha rápidamente del lugar sin prestar ayuda al atropellado.

Un hombre presente en el lugar intentó detenerlo, pero no lo logró. Hasta el momento, la víctima no ha denunciado el incidente, pero la policía municipal ha decidido investigar los hechos por su cuenta.

Parece que una discusión ha sido el motivo del atropello

El incidente comenzó con una discusión entre el taxista y otros individuos. En el vídeo capturado, se observa cómo el taxista, tras la disputa, entra en el coche y da marcha atrás de forma brusca, impactando contra una persona que estaba detrás.

Este individuo cayó al suelo debido al golpe. Luego, el taxista aceleró, ignorando a la víctima que permanecía en el suelo, y se saltó un semáforo en rojo mientras huía.

La policía local ha iniciado una investigación de oficio, a pesar de que la víctima no ha presentado una denuncia formal hasta ahora. Las autoridades están recopilando testimonios y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al conductor.

La Guardia Urbana de Barcelona está trabajando para localizar al taxista y responsabilizarlo por su conducta imprudente y la omisión de socorro. La investigación también busca determinar las circunstancias exactas de la discusión que precedió al atropello.

e-noticies

Últimas noticias

Call Now Button