La Asociación de Autónomos del Taxi de Ceuta desconvoca la huelga prevista para hoy

La Asociación de Autónomos del Taxi ha señalado que “no ha habido reunión” entre asalariados y Ciudad Autónoma, pero deciden desconvocar la huelga por “el poco seguimiento que iba a tener”

La desconvocatoria de la huelga de taxis para este viernes saca, de nuevo, a relucir en público la profunda división en el sector. Y es que la Asociación de Autónomos del Taxi ha emitido un comunicado matizando el remitido a su vez por la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi en el que esta entidad anunciaba la desconvocatoria tras alcanzar una serie de acuerdos con la Ciudad Autónoma.

La Asociación de Autónomos ha señalado, en un comunicado remitido a Ceuta Televisión, que “en relación a la nota de prensa que la ATAT (Asociación Trabajadores Asalariados del Taxi) ha difundido dando a entender que desconvocan la huelga que habia para mañana viernes día 10 debido al acuerdo alcanzado con la ciudad en reunión y que aprueba la Ciudad las peticiones hechas por dicha Asociación, es totalmente incierta dicha noticia,ni ha habido tal reunión ni la ciudad ha aprobado dichas peticiones”.

Lo único “que ha habido es un comunicado de CCOO a la Ciudad donde le hacia conocedora de dicha desconvocación de huelga. Intuimos la verdadera razón de ello: el poco seguimiento que iba a tener,nada funciona bién cuándo está basado en mentiras e intereses mas personales que por el colectivo, pero.como dice el refranero la mentira tiene las patas muy cortas”.

Ceuta TV

Últimas noticias

Call Now Button