La Asociación Española del Automóvil Ecológico inaugura con éxito la exposición de vehículos ecológicos en Marineda City

La exposición, organizada por la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), se ha inaugruado esta mañana a las 12:45 horas. Han acudido autoridades políticas de la Xunta de Galicia a ver dicha exposición
Los participantes son Ford Gonzacar, Omoda, Seat y Cupra Marineda Motor y Skoda Gadasa

La Asociación Española del Automóvil Ecológico, en colaboración con el centro comercial Marineda City, ha inaugurado, este miércoles 20 de marzo a las 12:45 horas, una exposición de vehículos ecológicos, que estará disponible hasta el próximo sábado 23 de marzo.

Han acudido a la inauguración de la exposición autoridades políticas de la Xunta de Galicia, para ver en primera persona los diversos vehículos expuestos. Concretamente, han estado presentes el director xeral de Planificación Enerxética e Recursos Naturais y del INEGA, Pablo Fernández Vila, y la subdirectora Xeral de Residuos, Paula Uría Traba. También ha asistido el presidente de AEAE, Héctor Prego, quien se ha encargado, con las marcas participantes, de presentar cada uno de los vehículos.

Los participantes son Ford Gonzacar, Omoda, Seat y Cupra Marineda Motor y Skoda Gadasa. La exposición está situada en la Planta 0, junto a Zara, por lo que está disponible durante todo el fin de semana para todos los que quieran descubrir las últimas novedades en movilidad ecológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Call Now Button