La organización ha difundido un aviso entre los profesionales y pide trasladar cualquier información a la Policía sin intervenir directamente
La Asociación Gremial del Taxi de Santa Cruz de Tenerife ha alertado al colectivo profesional tras el supuesto atraco sufrido por una taxista este viernes en la capital tinerfeña.
Según la información trasladada por la asociación, los hechos se produjeron alrededor de las 15:30 horas y durante el asalto el presunto autor habría utilizado un cuchillo.
Ante lo ocurrido, la organización ha difundido un aviso entre los taxistas para extremar las precauciones y permanecer atentos ante posibles situaciones similares. Al mismo tiempo, solicita que cualquier persona que pueda aportar información sobre el caso la comunique directamente a las fuerzas de seguridad.
La asociación facilita una descripción del presunto autor
En el aviso difundido entre los profesionales se describe al sospechoso como un hombre de entre 40 y 43 años, de complexión delgada, moreno y con barba de varios días. También se señala que tendría algunos cabellos canosos y tatuajes en las manos y las piernas, además de varias marcas o golpes visibles en el rostro.
Desde la Asociación Gremial recuerdan que, ante cualquier posible identificación, no se debe intervenir personalmente, sino facilitar la información a la Policía para que sean los agentes quienes actúen.
El suceso vuelve a poner de manifiesto la importancia de reforzar la seguridad de los profesionales del taxi, especialmente ante situaciones que puedan producirse durante la jornada laboral.
Fuente | eldia.es
