La Asociación Mesa de la Promoción del Taxi de Valencia colabora en la recogida de alimentos

Desde la Asociación Mesa de la Promoción del Taxi de Valencia han comunicado que, el pasado día 20 diciembre, llevaron a cabo la Caravana Solidaria de Recogida de Alimentos, para las personas más necesitadas de Valencia acogidas en la Casa de la Caridad. Desde la asociación califican esta iniciativa solidaria como «un éxito rotundo». Se han aportado más de tres mil kilos de alimentos y otros productos necesarios para la higiene personal de niños y mayores. Todo ha sido posible gracias al listado confeccionado por Lourdes Vañó Perelló, que agradeció en su nombre y en el de la Casa de la Caridad a los taxistas este gesto.

Por otra parte, desde la entidad han querido agradecer a todos los compañeros que el pasado día 13 acompañaron a los mayores en el día del taxi y las luces, recorriendo las calles iluminadas de la ciudad para celebrar estas fiestas tan entrañables y familiares como son las Navidades. «Gracias por los villancicos que se cantaron en la Ciudad de las Ciencias y por la fabulosa merienda de chocolate con churros», han indicado.

«Nuestro agradecimiento total a todos los compañeros que han participado desinteresadamente en estos eventos y al resto de taxistas de Valencia», han finalizado el comunicado.

Últimas noticias

Call Now Button