La Costa del Sol pone en marcha en Berlín una potente campaña de promoción en los taxis

«Grita mi nombre» lucirá en hasta un centenar de vehículos durante tres semanas

Turismo Costa del Sol ha lanzado, en el marco de la feria ITB Berlín, una potente campaña publicitaria en más de un centenar de taxis de Berlín, que se extenderá durante tres semanas en la capital alemana. Esta acción busca dar continuidad y comunicar la campaña presentada este año, ‘Grita Mi Nombre’, y aspira a generar, según ha explicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, a diez millones de impactos en este período, «contribuyendo positivamente a la promoción turística de la Costa del Sol en el mercado alemán y captando potenciales visitantes germanos a nuestro destino».

La iniciativa, que involucra a un centenar de taxis berlineses, promociona a algunos de los segmentos turísticos principales de la campaña: golf, gastronomía, turismo de interior, cultura y ocio.

Las imágenes que se verán reflejan la diversidad y riqueza de la Costa del Sol como un destino turístico integral y se ajustan al perfil mayoritario de los turistas germanos que recibe la provincia de Málaga.

Salado ha mostrado su satisfacción por la campaña y ha incidido en que «la Costa del Sol es un destino que tiene mucho que ofrecer, y queremos que todos lo descubran. ‘Grita Mi Nombre’ es más que un lema; es una invitación a vivir nuevas experiencias y a explorar todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer».

Esta iniciativa de los taxis se suma a la exitosa trayectoria digital de la campaña ‘Grita Mi Nombre’, que en tan solo las primeras dos semanas impactó a 40 millones de personas.

Con ‘Grita Mi Nombre’, Turismo Costa del Sol busca invitar a todos los públicos, especialmente a la generación Z y jóvenes, a descubrir y vivir nuevas experiencias en la provincia.

La iniciativa busca «reforzar el liderazgo turístico de la Costa del Sol en un mercado prioritario» para el destino «que ha experimentado un fuerte tirón durante el 2023», ha explicado el presidente de la entidad al tiempo que ha señalado que el perfil germano, además, se ajusta a la campaña ya que, según los datos recogidos por Turismo Costa del Sol, las principales motivaciones son el sol y playa, el interior, la cultura y el ocio, segmentos que aparecen reflejados en las creatividades utilizadas en los taxis.

La promoción de ‘Grita Mi Nombre’ continuará ya en el mes de abril, y en la provincia con un viaje con influencers de la generación Zeta, donde se explorarán las principales localizaciones en las que se grabó ‘Grita Mi nombre’ en un road trip.

En la segunda jornada de la feria continúan las reuniones profesionales. Una agenda de unos 25 encuentros profesionales para fortalecer acuerdos que potenciarán los segmentos turísticos locales. Entre los colaboradores destacados se encuentran nombres reconocidos como Sky TV, Expedia, Jet2com, DRV, Kajak, Secret Escapes, y TSS.

Cadena SER

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