La Federación Sindical del Taxi de Valencia y la USOCV convocan una manifestación para el 1 de diciembre

Se concentrarán a las 11 horas en la calle 9 de Octubre, ante la Consellería de Transportes, para protestar contra la política de tarifas, que es “un desastre”, denuncian en un comunicado

La Federación Sindical del Taxi de Valencia y la USOCV han publicado un comunicado en el que informan que se manifestarán, el próximo 1 de diciembre, frente a la Consellería de Transportes, contra la política de tarifas. Dicha manifestación tendrá lugar a las 11 horas en la calle 9 de octubre.

“Llevamos años presentando escritos, memorias y proyectos sin obtener una respuesta por escrito de porque no se tienen en cuenta las propuestas. Las tarifas deben negociarse con el sector y actualizarse periódicamente, tal como se actualizan los sueldos de funcionarios, pensionistas, y del resto de los ciudadanos. La revisión periódica de tarifas es un derecho que nos han quitado y exigimos que nos lo devuelvan. Si necesitan más personal que lo pongan, y si es un tema de voluntad política que la tengan. Las familias que viven del taxi en Valencia llevan años perdiendo poder adquisitivo y ya no se conforman con evasivas y aplazamientos”, denuncian en el escrito.

En dicha manifestación se presentará un escrito consensuado entre las asociaciones convocantes, con las principales reivindicaciones del sector. Desde ambas asociaciones invitan al resto de asociaciones de taxistas de Valencia a sumarse a esta concentración en defensa de unas tarifas dignas.

Últimas noticias

Call Now Button