La industria del taxi en NY ha experimentado un crecimiento general desde 2014
— 10 abril, 2017La Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) realizó una audiencia pública donde trató aspectos económicos de los taxis y vehículos de alquiler (FHV) siglas en inglés, en Ciudad de Nueva York.
Sostiene la TLC, desde enero de 2014, la industria de servicios de alquiler de la ciudad ha experimentado un crecimiento general. Ha habido un aumento del 40% en los conductores con licencia para operar taxis y FHVs desde enero de 2014, por un total de aproximadamente 156.000. Durante el mismo período, el número de taxis y FHVs ha aumentado en un 74%, por un total de aproximadamente 105.200.
El número total de viajes también ha aumentado: hubo aproximadamente 70 millones de viajes en el cuarto trimestre del 2016, un 14% más que en el mismo período de 2015. La TLC escuchó testimonios sobre los efectos de este crecimiento, en Taxis y FHV.
Las áreas de interés incluyen factores que afectan los ingresos y gastos de los conductores con licencia de TLC, incluyendo las tarifas, los arrendamientos de medallones y o vehículos, las bonificaciones y los incentivos de servicio, la movilidad a través de sectores, los costos de combustible, los seguros, las tarifas de afiliación base, las tarifas, los peajes y financiación. También se escucharon testimonios acerca de los ingresos y gastos de las empresas que ofrecen viajes, vehículos u otros servicios relacionados con el FHV y el servicio de taxis, entre otros.
Primera Plana NY