La movilidad ecológica se instala en la Explanada del Parrote este viernes para presentar vehículos sostenibles

Han acudido a la inauguración la concejala de Medio Ambiente, Noemí Díaz, representantes de la Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local de A Coruña y otros invitados

Este viernes 28 de junio, a las 11.30 horas, tuvo lugar la inauguración del evento de automoción ecológica, organizado por la Asociación Española del Automóvil Ecológico, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de A Coruña.

A la inauguración de la exposición, situada en la Explanada del Parrote, acudió la concejala de Medio Ambiente del Concello de A Coruña, Noemí Díaz. También acudió el teniente coronel de la Guardia Civil de A Coruña, Julio González Chas; el jefe de la Unidad de Policía Autonómica, Alejandro Maceiras; el intendente de la Policía Loca, José Manuel Rico. También estuvo presente el presidente de AEAE, Héctor Prego, el director de Tranvías Coruña, Ignacio Prada; la gerente de Marineda City, Purificación Berdejo, y otros invitados.

Las marcas participantes en este evento son Arcfox España; Gonzacar y Galmotor, con Ford; Caetano Fórmula, con Renault; Arrojo, con Audi; Omoda Resnova Motor; y Gadasa, con Skoda.

Como novedad, la marca premium Arcfox España, del Grupo BAIC, presenta sus vehículos eléctricos, que acaban de aterrizar en España. Recientemente, la marca anunciaba su llegada a nuestro país, y lo hacía gracias a un acuerdo con el Puerto de Ferrol–San Cibrao, y esta vez los presentará en la Explanada del Parrote de la ciudad herculina.

Los vehículos estarán expuestos durante todo el día, hasta las 21 horas. Sin duda, un evento donde habrá opciones para todos los públicos, desde la ciudadanía hasta el sector profesional de la movilidad.

Últimas noticias

Call Now Button