
La subvención, de 1,1 millones de euros, está dirigida a particulares, autónomos y empresas, para apostar por modelos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente
El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes el nuevo programa de ayudas a la movilidad eficiente con el que la Administración gallega busca facilitar el relevo de 2.000 vehículos de más de diez años.
La línea de ayudas, dirigida a particulares, autónomos y empresas, pretende sustituir los vehículos por nuevos modelos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Además, se informa en un comunicado, también se repercutirá en la generación de actividad económica en la industria gallega de la automoción, sobre todo entre concesionarios y puntos de venta autorizados.