Los taxis de Málaga se quedan sin parada para dar servicio durante la Copa Davis

Desde Aumat denuncian que, en un primer momento, la Concejalía de Movilidad les confirmó que sí habría parada en el recinto, pero, a última hora, les han indicado que no

Málaga acoge hasta el próximo domingo 26 de noviembre la cita internacional más importante del tenis, y los taxistas de la ciudad se han quedado sin parada para prestar servicio durante esta celebración.

Desde Aumat, la asociación mayoritaria de taxis de Málaga, denuncian que, esta mañana, les han informado desde la Concejalía de Movilidad, que no estará habilitada la parada de taxis junto al Pabellón Martín Carmena. “Desde Aumat hicimos una petición a Movilidad, en la que le presentamos un planning de cómo accederíamos al recinto e indicando que solicitábamos tener una parada allí para dar el mejor servicio posible a toda la gente que acuda a la Copa Davis”, explica el presidente de la asociación, Miguel Ángel Martín.

En el día de ayer, recibieron un escrito desde la Concejalía de Movilidad indicando que la organización de los premios aceptaba la propuesta y, por lo tanto, habría una parada para los taxis. Sin embargo, esta mañana les han comunicado que no habrá parada. “La concejala ahora nos dice que no podemos tener una parada allí, que solo podremos acceder según nos vaya indicando la Policía. No entendemos a qué se debe este cambio de decisión a última hora. No sabemos si ha sido un cambio por parte de la Policía Local o qué ha sucedido, pero esto nos perjudica como sector y no lo entendemos”, denuncia el presidente.

Ante esta negativa por parte de Movilidad, los taxistas de Málaga “están muy cabreados y me piden explicaciones a mí como presidente de AUMAT, pero nosotros hemos realizado bien la gestión. Quienes no lo han hecho bien son ellos y el sector está muy descontento”, explica Martín.

Últimas noticias

Call Now Button