Los taxistas del aeropuerto de Sevilla se mudan a un local en propiedad
— 20 junio, 2018La asociación Solidaridad Hispalense del Taxi, que controla en exclusiva la parada del aeropuerto de Sevilla, tiene previsto dejar este verano el local que utiliza como sede dentro del recinto para trasladarse a una nueva ubicación. Los miembros del colectivo han adquirido un inmueble en propiedad en la barriada del Avión, donde se encuentran varios de los estacionamientos de bajo coste, en una zona muy cercana a San Pablo.
Según ha podido saber este medio, cada socio habría aportado una pequeña cantidad para adquirir esta propiedad, que es una de las casas de una sola planta situada en la carretera que conecta con San Pablo Norte. El traslado se llevará definitivamente a cabo el próximo julio, tras ocupar de forma irregular durante varios meses el local que tenían alquilado en el aeropuerto, cuyo contrato expiró en marzo.
Esa oficina ha sido durante ocho años el punto de encuentro de los miembros de Solidaridad del Taxi, contra los que Aena ha interpuesto dos demandas, la última justo antes de Semana Santa ante la negativa de a abandonar las instalaciones.