Los taxistas de Valencia se manifiestan mañana en contra de la regulación horaria

En los últimos días, son muchas las quejas de los compañeros en contra de la regulación ’12+4′. Cada uno de ellos con unos motivos distintos, unos porque entienden que no regulan al mantener a todos los autónomos en las mismas franjas horarias, otros porque se tienen que gastar el dinero cambiando taxímetros, otros porque necesitan repartirse la jornada de manera más flexible por circunstancias personales, otros porque entienden que las 12+4 van a suponer una merma en su recaudación, otros muchos porque al ser autónomos quieren organizarse su trabajo como mejor les interese, otros porque comparten su trabajo con otro conductor al que no desean despedir y otros porque entienden que se va a dejar la puerta abierta a nuestra competencia.

Ante todos estos motivos expuestos, cabe preguntarse: ¿qué he hecho yo para evitar que se impongan? Compañero, es momento de salir a la calle, es momento de mover el trasero, dejar de protestar en las paradas o en los grupos de Whatsapp y demostrar que verdaderamente estás en contra de esta norma y que estás dispuesto a pelear en contra de su implantación. La historia no se escribe por inmovilistas, se escribe por personas que pelearon por sus ideas, por los que se rebelaron e invirtieron su tiempo en luchar contra las imposiciones.

La orden está publicada, pero si conseguimos demostrar que no la queremos a través de una manifestación masiva, aun estaríamos a tiempo de rectificación. El dinero que hagas durante el transcurso de la manifestación es poco en relación con lo que puedes perder por no acudir y no conseguir echar para atrás la medida, desconociendo el tiempo que tendremos que soportarla. No te lamentes después y acude.

Hoy puede que no te afecten, pero, ¿y mañana?, ¿te van a afectar? No podemos cerrarnos puertas que no sabemos si algún día vamos a necesitar abrir.

El miércoles 18 de julio a las 11h nos concentraremos en la Conselleria de Transportes (Complejo Administrativo 9 de octubre) desde donde partiremos con nuestros vehículos hasta las Cortes Valencianas a mostrar nuestro desacuerdo con la medida que quieren implantar.

Defiende tus derechos, acude.

Asociación Gremial Provincial de Auto Taxis de Valencia 

Últimas noticias

Call Now Button