Madrid acogerá la concentración nacional de mujeres taxistas los días 12,13 y 14 de enero

Los próximos días 12, 13 y 14 de enero, Madrid acogerá una concentración de mujeres profesionales del taxi procedentes de todo el Estado. Será la décima que realizan, siempre en el mes de enero, desde que se creara este foro de las mujeres taxistas.

El evento consiste en reunir a mujeres taxistas de todas las ciudades de España. Para esta próxima concentración, el número previsto de participantes es de unas 250 mujeres, que irán a Madrid un fin de semana completo en el mes de enero para compartir sus experiencias, como taxistas y como mujeres.

Según informan desde el foro de la mujer taxista, «para dar un buen recibimiento a nuestras compañeras nos gustaría que nos acompañaran a un gran cocido madrileño, donde serán ustedes los protagonistas de éste y donde entre otras cosas haremos un homenaje a dos mujeres taxistas pioneras en el sector».

Además, este evento contará con unas charlas sobre nuestras diferentes formas de trabajar, sus inquietudes y el presente y futuro de la mujer en sector del taxi.

También está previsto hacer una visita de la ciudad y al Ayuntamiento, en el caso de que sea posible que las reciban, un desayuno típico de Madrid, como es el chocolate con churros, y una gran cena de gala.

Últimas noticias

Call Now Button