Madrid contará con una app de información sobre el servicio de taxi

madrid ayuntamiento

Reunirá información necesaria sobre el gremio tanto para usuarios como para taxistas.

Madrid contará en próximas fechas con una app informativa sobre el servicio de taxi en la capital que reunirá toda la información necesaria sobre el gremio tanto para los usuarios como para los taxistas. El presidente de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid (AGATM), Miguel Ángel Leal, junto con el vicepresidente de la entidad, Ángel Julio Mejía, ha asistido en la mañana de este martes, 22 de marzo, a una reunión en el Ayuntamiento de Madrid, con el Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, Francisco José López, y la subdirectora del mismo área, Marta Alonso, donde se han puesto las bases para esta nueva aplicación, todavía en fase de desarrollo.

La nueva app contará con información útil para el usuario como, por ejemplo, la relación de las tarifas, posibles itinerarios para sus trayectos, precios aproximados de las carreras, teléfonos de interés como la oficina de objetos perdidos, etc. Sin duda, una herramienta muy útil no solo para los madrileños sino también para los turistas que vengan a visitar la capital española.

Asimismo, la aplicación contará también con un apartado destinado a los profesionales, donde los taxistas podrán consultar los trámites referentes a su licencia, como el calendario de libranzas, fechas de revista o de renovación de permiso municipal, entre otros.

Miguel Ángel Leal, presidente de Gremial, la asociación mayoritaria del sector, ve con buenos ojos la nueva iniciativa municipal y espera que en la misma “se tenga en cuenta las opiniones de las organizaciones del sector”. Asimismo, confía en que esta app sirva para continuar aumentando la buena imagen del sector y valorar la excelente labor de los profesionales que forman parte de él.

Últimas noticias

Call Now Button