Un peatón y un taxista lograron esquivar un «coche suicida» en Vigo

El conductor procedía de la calle Ecuador y circulaba de forma errática y gesticulando

2017073000054992678

El choque frontal registrado a última hora de la noche del viernes en la céntrica calle Venezuela ha sido no de los más graves de los últimos años en Vigo. Los dos conductores implicados en el accidente sufrieron heridas de gravedad y el causante del mismo tuvo que ser excarcelado por los bomberos al quedar atrapado en el interior del habitáculo. Este hombre sufrió traumatismo craneoencefálico grave y se encuentra en estado crítico.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro. Además, un taxista que circulaba por la misma calle unos metros antes del impacto se quedó sin el espejo retrovisor del lado del conductor al pasar rozándole el Ford Fiesta que circulaba en sentido contrario.

El taxista sufrió un corte en la cara al golpearle el espejo que cayó dentro del habitáculo. El conductor que provocó el accidente deberá someterse en el hospital a la prueba de alcoholemia y de drogas para dilucidar en qué estado se encontraba en el momento de producirse el choque. Algunos testigos aseguraron a la Policía Local, en cargada de la investigación, que el hombre conducía de forma errática y que se asomaba por la ventanilla y hacía gestos extraños.

Además, los agentes deberán buscar pruebas y comprobar  a la velocidad que circulaba y si entró en sentido contrario por la calle Venezuela por un despiste o fue a propósito.

Atlántico

Últimas noticias

Call Now Button