Madrid, 7 de abril de 2025. El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) ha publicado hoy la convocatoria de subvenciones correspondiente a la anualidad 2025 del programa CAMBIA 360, destinado a la renovación de la flota de taxis mediante la adquisición de vehículos EUROTAXI y AUTOTAXI “0 emisiones”.
? Consultar convocatoria en el BOAM
El objeto de esta convocatoria es fomentar la adquisición de:
- Vehículos EUROTAXI, tanto nuevos como de segunda mano.
- Vehículos AUTOTAXI clasificados como “0 emisiones”.
Las ayudas económicas previstas se distribuyen en los siguientes tramos:
- Tramo 1 – EUROTAXI nuevos:
Subvención de 20.000 euros por vehículo, con un máximo del 50 % del importe de la factura (IVA excluido). - Tramo 2 – EUROTAXI de segunda mano:
Subvención de 10.000 euros por vehículo, con un máximo del 50 % del importe de la factura (IVA excluido). - Tramo 3 – AUTOTAXI “0 emisiones” nuevos:
Subvención de 5.000 euros por vehículo.
El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 30 de junio de 2025, ambos inclusive.
Fuente | gremial-taximadrid.com
