Radio Taxi y Tele Taxi Almería se integran en una única entidad para mejorar la calidad del servicio
— 22 mayo, 2019Juan Antonio Pérez, presidente de Tele Taxi Almería: “Es la mejor forma de afrontar el futuro y los problemas que tiene el taxi ahora mismo con las VTC”
Durante la tarde de ayer, y tras una asamblea de Tele Taxi Almería, en la que intervino el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández, las asociaciones Radio Taxi y Tele Taxi Almería sellaron un acuerdo para unificar las dos radioemisoras y convertirse así en una única entidad. Con esta alianza, se busca mejorar la calidad del servicio de cara a los usuarios y lograr el mejor beneficio para el gremio del taxi de Almería.
En el acto estuvieron presentes el presidente de Tele Taxi Almería, Juan Antonio Pérez, y el presidente de Radio Taxi Almería, Juan Antonio Egea. Asimismo, acudió Miguel Ruano, presidente de FAAT, y Andrés Veiga, presidente de ARTE, quienes resaltaron la importancia de las uniones de asociaciones dentro del mismo municipio para prosperar como sector.
El presidente de Tele Taxi Almería ha destacado que la unión de ambas radioemisoras “es un logro que hemos conseguido tras más de 35 años estando en competencia una emisora con la otra y después de varios intentos fallidos”. Asimismo, explica que los socios de ambas radioemisoras reclamaban dicha unión desde hace tiempo “y por fin hemos llegado a un entendimiento”, afirma.
Para Juan Antonio Pérez, la unión de Tele Taxi y Radio Taxi Almería “es la mejor forma de afrontar el futuro y los problemas que tiene el taxi ahora mismo con las VTC”, sobre todo con Uber y Cabify, que podrían llegar próximamente a Almería. De esta forma, Pérez considera que estarán más preparados “para luchar contra el enemigo común”, en referencia a las multinacionales.
A partir de ahora, continuarán trabajando en este proyecto común. En principio, el planteamiento es crear algo nuevo de forma conjunta pero todavía no lo han decidido. “Queremos crear con ilusión algo nuevo y común para las dos asociaciones para dejar atrás antiguas rencillas y con lo que se sientan representados todos los taxistas de Almería”, concluye.