Salamanca cuenta con el primer taxi 100% eléctrico y adaptado

Taxis Fabián Martín incorpora a su flota una Mercedes Vito eTourer, el primer taxi 100% eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida de España gracias al concesionario Mercedes-Benz Adarsa Salamanca

Taxis Fabián Martín es una empresa familiar que lleva 40 años desarrollando la actividad en este ámbito con la experiencia, eficacia y seriedad que nos avalan para seguir permaneciendo en un sector con mucha competitividad. Ahora incorpora una primicia a su flota, el primer taxi 100% eléctrico de España adaptado para personas con movilidad reducida, adquirido en Adarsa Salamanca.

La empresa ofrece a sus clientes una flota de 18 vehículos, ocho de ellos adaptados para personas con movilidad reducida, taxis de 5 a 9 plazas y conductores en continua formación para poder ofrecer un servicio profesional y exigente, dando cobertura las 24h del día, los 365 días del año. Todos los vehículos de su flota ofrecen la máxima seguridad y confort. Además, cuentan con navegador y sistema de localización GPS.

Contamos con la confianza de las mutuas de accidentes de trabajo y de las compañías de asistencia en carretera, satisfaciendo las necesidades de sus asegurados y clientes. Disponemos también del denominado servicio Búho Nocturno, muy demandado, como consecuencia del incremento de los controles de alcoholemia.

La empresa funciona a partir de un centro coordinador en Salamanca (Avda. de Portugal, 276, Bajo) y diez bases ubicadas en la provincia y repartidas entre Salamanca, La Fuente de San Esteban, Villavieja de Yeltes, Fuentes de Oñoro, Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Mogarraz, La Maya, Guijuelo, Huerta…

La última adquisición es el primer vehículo en España 100% eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida, una Mercedes eVito tourer, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. Dentro del abanico de servicios, podemos también aportar el adelanto de fondos, el envío de conductores profesionales, vehículos con enganche remolque o cualquier otro tipo de necesidad que pueda surgir.

Tribuna de Salamanca

Últimas noticias

Call Now Button