SANTIAGO : Nuevo positivo en alcohol y cocaína de un taxista que es ya reincidente
— 18 agosto, 2016
El conductor también fue ‘cazado’ mientras trabajaba bajo los efectos del alcohol y las drogas en mayo.
Los taxistas de Santiago exigen a Raxoi que tome medidas y critica que aún conserve el permiso.
El gremio de los taxistas vuelve a colocarse en el punto de mira después de que Tráfico haya cazado a otro de sus conductores bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Además en esta ocasión, a la gravedad de la infracción se suma el hecho de que se trata de un taxista reincidente y que ya protagonizó una escandalosa noticia en el mes de mayo, cuando fue interceptado por la Guardia Civil mientras transportaba a varios jóvenes, desde Lestedo hasta Santiago, sin el seguro obligatorio y habiendo consumido cocaína y cannabis.
Ahora, solo tres meses después del primer incidente, J.L.G.R vuelve a acaparar todos los focos de atención y a protagonizar una nueva infracción. Así, según explica la propia Guardia Civil, los hechos sucedieron en el puente del 15 de agosto, cuando el taxista fue interceptado después de sufrir un accidente con daños en una vía local. Ante esto, los agentes decidieron practicarle la prueba de alcohol y drogas que determinó la presencia de cocaína en el organismo y un resultado positivo en alcohol de 0,84Mg/l en una primera ocasión y de 0,86 en la segunda.
En este marco, según pudo saber este periódico, el vehículo que conducía el denunciado fue inmovilizado por los agentes.