Se va sin pagar la carrera a un taxista de Zaragoza y después dice que había querido abusar de ella

Este viernes se iba a celebrar el juicio contra esta mujer pero se encuentra en paradero desconocido

l enésimo ‘simpa’ a un taxista en la capital zaragozana lleva consigo una acumulación de sucesos surrealistas. Sucedió hace unos días y tiene como protagonista a un trabajador del taxi y a una cliente a la que cogió para realizar un servicio. por la zona centro de la ciudad.

Al principio todo iba bien y la carrera discurría con normalidad, hasta que, cuando llegó la hora de pagar. En ese momento, la mujer, a la postre cliente, salió a la carrera del taxi con intención de no pagar la factura, que rondaba los 7 euros.

El taxista, al ver que iba a ser víctima de un ‘simpa’, salió corriendo tras ella y le siguió hasta una entidad bancaria que en esos momentos estaba abierta y había empleados atendiendo a varios clientes.

Allí la mujer, según testigos presenciales, empezó a gritar «auxilio» y pidió ayuda a los presentes. Les decía que el hombre que le perseguía quería abusar de ella y se había intentado sobrepasar.

El taxista, una vez dentro de la entidad bancaria, no salía de su asombro. Mientras la mujer gritaba y vociferaba, el hombre intentaba explicar que solo quería cobrarle la carrera que, al parecer, ella no quería pagar.

EN PARADERO DESCONOCIDO

Este viernes se iba a celebrar el juicio contra esta mujer que quedó en libertad con cargos por un delito leve de estafa. Para el se pedía al menos tres meses de multa con un pago de entre 10 y 12 euros al día.

Sin embargo, el juicio no se va a poder celebrar. El motivo principal, la incomparecencia de la acusada por desconocer donde se puede encontrar. Además de la multa y el pago de la carrera, la mujer se enfrenta a un delito de lesiones al taxista, a quien agredió con un bolso que llevaba mientras estaban dentro de la entidad bancaria.

La Policía Nacional tiene la orden de intentar localizar a esta mujer a la que le constan estafas a taxistas por todo el territorio nacional.

Hoy Aragón

Últimas noticias

Call Now Button