Su viaje en Uber le cuesta 600 euros por quedar atrapado en la nieve durante 14 horas

El pasajero ha denunciado dicha situación y finalmente la compañía le ha reembolsado el dinero

Este pasajero no olvidará nunca su viaje de regreso a casa en Richmond, en el estado de Virginia, convertido en una auténtica odisea. Estuvo 14 horas atrapado en un Uber en medio de una nevada y, encima la factura ascendió a 700 dólares, más de 600 euros.

Como recoge la NBC, el protagonista (y habría que decir la víctima) de esta historia se llama Andrew Peters, quien regresaba desde San Francisco hasta su casa en Richmond, Virginia. Aterrizó en el aeropuerto de Dulles, cerca de Washington DC y continuó su viaje en Uber. Pero todo se truncó en la autopista I-95, cerca ya de Richmond, cuando una impresionante nevada dejó atrapados a miles de conductores.

Pasa 14 horas atrapado en un Uber en medio de una nevada

Tanto Peters como el chófer se convirtieron en uno de los miles de conductores atrapados en la carretera hasta 30 horas, con más de 30 centímetros de nieve acumulada. Incluso el senador de Virginia, Tim Kaine, quedó inmovilizado durante 27 horas, según publicó en Twitter.

En total, el pasajero permaneció 14 horas atrapado en el Uber, en medio de la impresionante nevada. El viaje le costó 200 dólares y, por respeto al conductor, Peters le dio otros 100, lo cual sorprendió gratamente al chófer. Pero la sorpresa real llegó más tarde, cuando Peters recibió un cargo adicional de 400 dólares. En total, había pagado 700 dólares por el servicio, equivalentes a unos 620 euros.

Uber ha reembolsado el dinero

atrapado en un Uber

Esto, lógicamente, provocó un enorme enfado a Peters, que declaró a la NBC: “No tenía forma de saber que estaría atrapado en este atasco por tanto tiempo y creo que no es justo, ellos conocen las direcciones para evitar estos problemas. No diré nada sobre el servicio de Uber”.

No obstante, la compañía ha entendido las circunstancias y ha reembolsado el dinero, argumentando que “hemos reconocido que el cierre prolongado de la autovía fue una circunstancia extraordinaria, tanto para el conductor como para el pasajero”.

Últimas noticias

Call Now Button