El taxi compartido de Los Realejos da un paso más

Llega el lector de tarjeta sin contacto de Titsa

El Ayuntamiento de Los Realejos y Titsa incorporan el lector de tarjeta sin contacto ten+ al taxi compartido de Los Realejos. El concejal de Transportes de Los Realejos, Alexis Hernández, recibió el dispositivo de tecnología Android y la correspondiente impresora de recibos para implantar el sistema de lector de tarjeta sin contacto ten+ de Titsa en el servicio de taxi compartido de la localidad.

En presencia de un representante de la entidad, se incorporaron estos aparatos a uno de los vehículos que realizan las citadas rutas, explicando al taxista el método de funcionamiento, con el fin de poder desarrollar con él un período de prueba y adaptación progresivos tanto del sistema como de los usuarios que toman este medio de transporte.

El alcalde, Manuel Domínguez, recuerda que «el taxi compartido en el municipio, con más de 70.000 usuarios a lo largo de los últimos cinco años, consiste en la conexión de las zonas rurales y las más céntricas de la localidad con posibilidad de transbordo desde las diferentes líneas de guaguas con taxis adscritos a este convenio por sólo 0,10 euros». Agrega el edil que «tras el proceso de desaparición de los bonos magnéticos, nos encontrábamos en un período de transición».

La Opinión de Tenerife

Últimas noticias

Call Now Button