Taxify, reconvertido en Bolt, desembarca en Madrid

La empresa estonia anuncia su llegada a la capital, y aunque en su web trata de captar taxistas para trabajar con su app, se espera que empiece a operar con VTC, ya que es rival de plataformas como Uber y Lyft en otros países

Bolt, antigua Taxify, ha anunciado su llegada a Madrid. Primero anunció su desembarco en la capital con patinetes eléctricos, pero en su página web intenta captar taxistas de Madrid para trabajar con esta aplicación.

Esta plataforma está presente en más de 40 países y es competencia directa de Uber, Lyft y otras plataformas de vehículos de transporte con conductor, por lo que es de esperar que su máximo objetivo sea empezar a operar con VTC también en nuestro país.

En su página web da la oportunidad a los taxistas de que ingresen en la aplicación para trabajar como conductor, pero todo apunta a que realmente estarían trabajando con conductores de VTC.

Además, hay que recordar que Uber, Bolt y Free Now han creado en Bruselas un lobby, llamado MOVE EU, con el único objetivo de acabar desplazando al sector del taxi tradicional al implantar este modelo de movilidad basado en VTC. Por lo tanto, su llegada a Madrid podría ser el primer paso para poner en marcha este proyecto en nuestro país.

Últimas noticias

Call Now Button