Taxiluz, más seguro que nunca, devuelve la ilusión a las personas mayores

El ya tradicional paseo por el alumbrado navideño de Madrid tuvo lugar ayer cumpliendo con todas las garantías de seguridad

Después de un año tan duro, en el que la distancia social se ha vuelto indispensable para frenar la pandemia del coronavirus, y en el que las personas más mayores han sufrido mucho, los organizadores de Taxiluz  han querido devolverles la sonrisa y la ilusión con su tradicional paseo en taxi para ver el alumbrado navideño de Madrid.

Este paseo por las luces de la capital tuvo lugar ayer, 29 de diciembre, cumpliendo con todas las garantías de seguridad para preservar la salud de los mayores.

Los taxistas realizaron una parada en la puerta del Four Seasons Hotel Madrid, en calle Sevilla n°3, que abrió sus puertas el pasado 25 de septiembre, donde entregaron un detalle a todos los asistentes al evento, finalizando el recorrido en el punto de salida.

Además, como este año muchos mayores no pueden salir de las residencias por la pandemia que estamos viviendo, decidieron acercar el Taxiluz a cada residencia de forma digital para llevar la ilusión de la Navidad a todos ellos.

Los organizadores de Taxiluz esperan que el próximo año puedan volver «a comer juntos el chocolate con churros mientras cantamos villancicos después de haber iluminado la navidad con cada una de las sonrisas de nuestros mayores” y celebrar con todos ellos la Navidad.

Últimas noticias

Call Now Button