Un taxista de Vitoria se topa con dos corzos en plena ciudad

 

«Se me han cruzado animales en carretera, eso es algo normal. Pero en el casco urbano… jamás». Un taxista se ha topado esta mañana «con dos corzos» cuando circulaba por la calle Portal de Gamarra de Vitoria, junto al edifico Deba. Afortunadamente, el encontronazo se ha quedado «en un susto» y los ejemplares han desaparecido en cuestión de segundos sin sufrir ningún daño.

El momento ha quedado registrado por una cámara que el conductor profesional llevaba en el salpicadero por motivos de seguridad ante un posible accidente. El vídeo, registrado a las 6.45, ha corrido de inmediato por los chats de los taxistas. Y aunque hay quien ha dudado de su veracidad, es real. «Venía de Bilbao y me han salido los dos por la izquierda. Creo que venían del parque de Salburua, que se han despistado y que como irán de zona verde en zona verde han acabado en el jardín que hay frente al edificio Deba. Se ve en las imágenes que no son muy grandes», ha dicho el chófer.

El conductor ha explicado que en varias ocasiones había escuchado que algunas especies se adentraban en la ciudad, como es el caso de jabalíes que se pasearon por Zabalgana o por la Avenida hace unos años. «Pero una cosa es que te lo cuenten y otra verlo», ha remarcado sorprendido

Posteriormente, la Policía Local ha localizado al animal y lo ha liberado en una zona boscosa.

El Correo

Últimas noticias

Call Now Button