Tres mujeres resultan heridas en un taxi de Albacete, con el colisionó otro vehículo

Todo ocurrió cuando el taxi y otro vehículo estaban parados por imperativo de la circulación, llegando entonces un tercero que impactó por detrás

Tres mujeres que se desplazaban en un taxi el pasado sábado por Albacete capital resultaron heridas tras verse implicadas en un accidente de tráfico en el que también se vieron inmersos otros dos vehículos más.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron en la calle Casas Ibáñez, que dos de las mujeres tenían 44 años y la tercera 45, y que el accidente tuvo lugar a las 13.30 horas.

Colisión en cadena

Además, la Policía Local de Albacete ha explicado que todo ocurrió cuando el taxi y otro vehículo estaban parados por imperativo de la circulación, llegando entonces un tercero que impactó por detrás con uno de ellos e hizo que el otro terminara siendo embestido por el que se llevó el golpe en primera instancia.

Sin asistencia sanitaria, según la Policía Local de Albacete

De este modo y tras el accidente por alcance, las tres mujeres, que iban en el taxi todas ellas, resultaron heridas, aunque, según la Policía Local de Albacete, en principio no requirieron asistencia sanitaria.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Albacete y ahora es la Unidad de Atestados del cuerpo municipal de seguridad la que trabaja para esclarecer los hechos y elaborar el pertinente informe/atestado, que permitirá dirimir las responsabilidades oportunas si fuera necesario.

El Digital de Albacete

Últimas noticias

Call Now Button